Plan Padrinos

Inicio / Plan Padrinos

Quiero ser un padrino o madrina de sueños y esperanzas de un niño.

¿ Que incluye mi aporte ?

Alimentación
Natación

En Fundación Haceres aseguramos el 70% de ka alimentación de nuestros niños :

• Desayunos
  • Almuerzos
  • Refrigerios

Al convertirte en padrino o madrina, haces posible que nuestros niños tengan acceso a clases de natación de calidad una vez por semana.

Tu apadrinamiento no solo brinda la oportunidad de aprender a nadar, sino que también fomenta la seguridad, la salud y el bienestar de nuestros pequeños, ayudándoles a desarrollar habilidades acuáticas vitales y a disfrutar de una experiencia única en el agua.

Con tu apadrinamiento, nuestros niños tienen la oportunidad de disfrutar de clases de música una vez por semana. Tu apoyo no solo les brinda acceso a la educación musical, sino que también les permite desarrollar su creatividad, expresión artística y habilidades sociales, proporcionándoles una experiencia enriquecedora y emocionante en el mundo de la música.

¿A QUE MAS PUEDO APORTAR ?

Transporte

Apoyanós para seguir brindando a nuestros niños una ruta en la asisten a la fundación y sus actividades

Cuenta de ahorros Davivienda

# 4 6 8 3 0 0 0 3 3 8 3 3 Fundación Haceres

Ayudanos a ayudar

#involucrate y acompáñanos a cambiar vidas  de niños y niñas en el municipio de Tenjo.

Ultimas Publicaciónes

• All Posts
  • Naturaleza
  • Taller

Edit Template

Sobre nosotros

En Haceres, luchamos contra el hambre y la privación de derechos de los niños en Tenjo, Cundinamarca, brindándoles oportunidades para un futuro mejor.

Fundación Haceres

Productos