Alimentación

Inicio/Alimentación

Aporta a la alimentación de nuestros niños

Aporte en efectivo
Donación de alimentos

Tu apoyo económico nos permite continuar brindando la mejor nutrición para los niños y niñas que atendemos. Con tu donación, podemos comprar alimentos frescos y variados en los mercados locales, garantizando una dieta balanceada y nutritiva.

Con productos de calidad como :

• Leche
  • Azúcar
  • Frutas
  • Sal
  • Harina
  • Aceite
  • Arroz
  • Granos

y más...

Gracias a estos aportes, podemos ofrecer comidas nutritivas que impulsan su crecimiento y les preparan para un futuro saludable y lleno de oportunidades.

¿A QUE MAS PUEDO APORTAR ?

Plan padrinos

Apadrina un niño

Ayúdanos aportando mes a mes para cambiar la vida de mas niños

Natación

Ayudanos a seguir brindando un espacio para que los niños sean felices y desarrollen sus habilidades.

Transporte

Apoyanós para seguir brindando a nuestros niños una ruta en la asisten a la fundación y sus actividades

Clase de Musica

Musica

Tu aporte es fundamental para que nuestros niños tengan oportunidades como clases de musica para su sano desarrollo

Cuenta de ahorros Davivienda

# 4 6 8 3 0 0 0 3 3 8 3 3 Fundación Haceres

Ayudanos a ayudar

#involucrate y acompáñanos a cambiar vidas  de niños y niñas en el municipio de Tenjo.

Ultimas Publicaciónes

• All Posts
  • Naturaleza
  • Taller

Edit Template

Sobre nosotros

En Haceres, luchamos contra el hambre y la privación de derechos de los niños en Tenjo, Cundinamarca, brindándoles oportunidades para un futuro mejor.

Fundación Haceres

Productos