
En Fundación Haceres, las clases de música y movimiento son una parte fundamental de nuestro enfoque. A través del ritmo, el canto, el juego y la expresión corporal, nuestros niños desarrollan habilidades motoras, emocionales y sociales que fortalecen su confianza, creatividad y sentido de pertenencia. Estos espacios no solo les permiten explorar el mundo desde el arte y el cuerpo, sino que también se convierten en momentos de alegría, conexión y aprendizaje significativo.
Invitamos a todas las personas que crean en el poder de la música y el movimiento como herramientas de transformación a unirse a esta causa. Tu aporte económico nos permite subsidiar estas clases y garantizar que más niños tengan acceso a experiencias enriquecedoras que potencien su desarrollo integral. Con tu apoyo, seguimos construyendo un entorno lleno de amor, posibilidades y bienestar para cada uno de ellos.
#involucrate y acompáñanos a cambiar vidas de niños y niñas en el municipio de Tenjo.
En Haceres, luchamos contra el hambre y la privación de derechos de los niños en Tenjo, Cundinamarca, brindándoles oportunidades para un futuro mejor.
© 2024 Created by AngelaGaitan