Inicio/Nosotros

Fundación Haceres

"Por niños saciados en todos los sentidos: nutriendo cuerpos, mentes y corazones."

Niños Felices

Nuestra Labor

Somos una fundación nacida con el propósito de llenar un vacío vital en la comunidad de Tenjo, surgida tras la clausura de los hogares comunitarios. Nuestro espacio está dedicado a proporcionar cuidado, alimentación y oportunidades de desarrollo a niños y niñas de 2 a 6 años, asegurando así el cumplimiento de sus derechos fundamentales.

Nos comprometemos a ofrecer un entorno amoroso y lleno de áreas verdes donde puedan crecer sanamente. Dependemos enteramente de aportaciones y donaciones para sostener nuestra labor transformadora.

¿ A QUE PUEDO APORTAR ?

Plan padrinos

Apadrina un niño

Ayúdanos aportando mes a mes para cambiar la vida de mas niños

Alimentación

Tu aporte a su bienestar a través de la alimentación

Natación

Ayudanos a seguir brindando un espacio para que los niños sean felices y desarrollen sus habilidades.

Clase de Musica

Musica

Tu aporte es fundamental para que nuestros niños tengan oportunidades como clases de musica para su sano desarrollo

Transporte

Apoyanós para seguir brindando a nuestros niños una ruta en la asisten a la fundación y sus actividades

Nuestro Espacio

Nuestro espacio cuenta con comedor, taller, salón de música, gallinero, laguna, arenero, parque de juegos y más.

Explora nuestra galería de fotos y conoce nuestro compromiso con el bienestar infantil.

Taller Fundacion
Gallinero
Salon de musica
Salon de Juegos de mesa
Arenero
Casita de muñecas
Arenero
Load More

End of Content.

Padres Haceres

Sobre nosotros

En Haceres, luchamos contra el hambre y la privación de derechos de los niños en Tenjo, Cundinamarca, brindándoles oportunidades para un futuro mejor.

Fundación Haceres

Productos